top of page
  • Foto del escritorEscuela de Creatividad

LA ILUMINACION

"Mi querido Oh Kiku, ¿qué crees que es la iluminación? "Pensé durante mucho tiempo y luego dije: "La realización de mi centro. "¿Quién es esta persona percibiendo tu centro? "La miré, sintiéndome frustrada porque sabía a qué me refería, pero tuve grandes dificultades para poner mis pensamientos en palabras.

Después de mucho tiempo le dije: “Sé que en mi centro hay un vacío, un espacio, una nada que es amor puro, pura gracia, y me siento aquí en el centro de mi ser cuando estoy contigo, Sensei, sabiendo que la persona que me percibe es una ilusión, que esta persona es mi mito personal, que por alguna razón está cerca para traerme dificultades.


Shakkai se rió de nuevo, incapaz de contenerse. Entonces ella dijo: "Sí, oh Kiku, está por ahí para causarte problemas, pero hay una razón para eso, y la razón es que el cuerpo físico es un espejo extraordinario, una herramienta para permitir que la magia llegue a tu vida, si tan solo tú lo permites.

Pensamos, cuando vamos por un camino espiritual, que renunciaremos a todo y nos sentaremos en meditación, y finalmente seremos Dios encarnado.

Ese es un camino: pero no es mi camino. Mi camino es la celebración de la vida, la danza de la vida. ”

Lynn Andrews.

Mujer Shakkai del jardín sagrado. Pg. 89-90.






Kommentare


bottom of page