top of page
  • Foto del escritorEscuela de Creatividad

Testimonio de Maria Graduada en mi curso de Tarot Madre paz 2º Nivel










María Herrera Páramo psicóloga y sexóloga y estudiosa del Tarot


""Soy una mujer de 58 años en el 2021 emprendí el Viaje de la Heroína en esta nave que representa para mí El Tarot Redondo de la Madre Paz. Aunque soy sexóloga y psicóloga el haber elegido entrar a este viaje me ha traído desafíos importantes.

¿Cómo decir al mundo que la sexóloga y psicóloga ahora lee el tarot? He tenido miedo de ser la que ahora quiero ser y defender a esta nueva yo que no le gusta muchas/os.

¿Podría parecer como una charlatanería y pues que significa esto en realidad? pues mis propias resistencias a querer, pero no creer.


Me ha costado mostrarme en esta nueva faceta. Me doy cuenta de que poco a poco aparecían en mis sueños señales importantes, como por ejemplo durante dos días me apareció el ASDE COPAS derecho, una vez en sueños y otra abriendo cartas. Wow me resonó profundamente era un guía para decirme lánzate con confianza todo está bien.


Todo lo que voy haciendo en mi Vida lo estoy relacionando con el Tarot, para el abordaje de temas en los Círculos Transpersonales de Mujeres, para las Terapias de Aceptación de Sí, para las pláticas o charlas en televisión, para dar terapia para todo. Y TODO VA TOMANDO UN NUEVO Y PROFUNDO SENTIDO.


Haberte encontrado Paula cuando la Torre está arrasando y la Muerte te da Vida y el Emperador implacable te muestra un Ego desmedido al que hay que domar e ir decidiendo esa bifurcación a la que te reta la Vieja Sabía, y poco a poco vas encontrando la Fuerza que te hace hacerle frente a ese demonio que te ha esclavizado y rezas la mejor oración del Hierofante surgiendo en el arcano la mejor versión manifiesta de Vicky Noble.

Sigo el viaje, apenas son los primero vuelos año y medio es mucho y es poco, para haberme decidido por ser estudiante del Tarot es apenas una suave iniciación.


Gracias Paula por tú generosidad al COMPARTIR, TU CONOCIMIENTO, TU SABIDURIA, TU ENERGIA, TODOS TUS DONES.

  • Aquí me gustaría hacer visible mediante la siguiente reflexión, lo relacionado con la inversión económica; pues para mí con la experiencia de dar servicio terapéutico y consejería en sexualidad se dé cierto el costo estándar por una consulta de una hora, que fluctúa entre los 40 y 50 dólares. El haber invertido en esta formación fue un acto de compromiso y regalo para mí misma pues creo profundamente en que la inversión que una haga en su formación es un regalo que impacta a muchas más personas; tuve en este curso una gran calidad/calidez y formalidad en los contenidos y en el acompañamiento personal y grupal a un costo muy accesible pues haciendo cuentas pude darme cuenta por hora de curso el costo es de aproximadamente 8 dólares. VALORO TU GENEROSIDAD Y RECIBO CON AGRADECIMIENTO TUS ESFUERZOS POR HABER MANTENIDO ESTOS COSTOS en este año por demás complejo, no acostumbramos a hablar de los números (en todos los sentidos) por ello me doy la licencia para hablar de ello, pues para este año siete 2023 la fortuna está presente manifestemos la abundancia en todas sus facetas,

  • GRACIAS POR COMPARTIR LA TUYA. Y preparada para el “reajuste” (modificar hasta la forma adecuada y justa).""


  • Conoce mas sobre el trabajo de Maria: CLIC AQUI



Comments


bottom of page