top of page

FUERON 6 MESES DE MUCHO APRENDIZAJE Y DESCUBRIR CON CADA LECCION SOBRE TODO, LOS LUNES JUNTO A NUESTRA MAESTRA PAULA Y MI COMPAÑERA VALEN,DONDE LAS EMOCIONES COMO LAS RISAS TAMBIEN NOS PERMITIAN SANAR,EL ESPIRAL DE LA VIDA SANO UNA PARTE DE MI QUE HABIA ESCONDIDO POR AÑOS. GRACIAS QUERIDA MAESTRA POR TU DELICADO TRABAJO Y POR SER UNA GRAN GUIA.

Susana Buxmann, Argentina

Me encantó la formación de tarot Madre Paz, se nota que nuestra maestra Paula tiene grandes conocimientos, sabiduría y experiencia, lo cual es esencial para aprender una habilidad nueva. Lo que más que gusta de su metodología es que une la espiritualidad con el arte y la creatividad, ya que para integrar las cartas que íbamos aprendiendo nos sugería que las pintáramos y siguieramos nuestra intuición.

Además las cartas del tarot madre paz son hermosas.

Gracias Paula por todo lo que aprendimos!!!

Valentina Arteterapuera, artista y mentora.

Valentina Arteterapuera, artista y mentora. España

TESTIMONIOS

de mis Cursos Online, libros, 

consultoría astrológica y  Sesiones de Sanacion

Muchas gracias!!

El estudio del madre paz fue totalmente revelador, apasionante y espiritual a la vez . Un proceso de sanación y autoconocimiento. El abordaje del femenino chamánico, la simbología en las ilustraciones y centros energéticos llegan a lo profundo de nuestro consiente e inconsciente. Recomendaría el estudio del madre paz no solo a nivel profesional o laboral, sino personal. Gracias Paula, por tu ser amoroso y produndo! Y al grupo de mujeres valientes con el que lo transitamos! Infinitamente agradecida.

Micaela Stefanazzi

ARBOL DE LA VIDE Y TAROT MADREPAZ PAULAFRANCO.jpg
67D303D1-82A5-4C02-943D-3140826E8B1A.PNG

Mi nombre es Laura , tengo 51 años y soy docente.

Cuando descubrí por Instagram un mensaje sobre el estudio de este tarot y escuché la explicación de Paula , por cierto no conocía este tarot me encantaron las cartas y algo tan profundamente intuitiva resonó en mí para animarme a realizar el curso, realmente fué tan bello poder ir descubriendo de qué se trataba este tarot evolutivo que creo que el destino me llevó a conocer a la profe y a acercarme a esta herramienta maravillosa de sanación y autoconocimiento.

Silvina, profesora, Argentina

Pasar por las clases de Paula ser su alumna, verdaderamente es un antes y un después . Es una Maestra con mayúscula . Feliz de haber sido y seguir siendo su alumna.

Marcela D’Onofrio ,soy comerciante. Argentina

Mi nombre es Marcela D’Onofrio ,soy comerciante. Emprendí este taller y hoy que estoy terminando el 1er nivel ,me siento totalmente agradecida a Paula por la tan humana sabiduría que me ha transmitido. Es un taller súper completo, en donde no solo se aprende a leer los arcanos, sino que se conecta con cada uno de ellos de una manera única, cada vez que aparecen ,te transmiten una diferente sensación ,información ,significado. • Se aprende además sobre antropologia,astrologia, simbologia,historia, animales de poder,chamanismo. Es un montón de info super importante. Muchísimo contenido muy valioso. Gracias Paula!!

Taller-tarot-madrepaz_curso paula franco ©
curso de tarot de PAULA FRANCO.jpg

Como el vaivén de las olas del mar, junto a Madre Paz crucé un portal mágico. Tímidamente una hermosa travesía empecé por cada uno de los arcanos.Las citas de domingo me sorprendieron en encuentros con las diosas de poder.Me volví a mirar sin maquillaje, me ejercité para dejar la herida a un costado. 

Zambullirme en el océano de los deseos, reconociendo a los cuatro elementos como ingredientes de la vida, se fue haciendo luminoso.

Un curso con la oportunidad de volver a abrazar a mi niña interna, esa que había dejado de escuchar por hacerme grande.

Como una estrella se presentó un día y su nombre es Paula.

Ella te guía al chamanismo sin temor a los prejuicios.

Paula es una maestra que te siembra en la disciplina desde el amor.

Es una mentora que nutre el universo femenino para que sanemos juntas. 

¡No te la pierdas!.

Gracias, gracias, gracias.

Nancy Miranda -iniciada en el tarot, en canciones, en poesía-

Mi experiencia con el curso de Tarot Madre Paz fue magnífica. Realmente ha superado mis expectativas. No es un simple curso de Tarot. Lo que aquí aprendimos es algo que nos llevaremos para siempre en nuestras vidas: el verdadero significado de los Arcanos, la profundidad del contenido, la manera correcta de abordar distintos tipos de lecturas, conocimientos que abarcan tanto a las Diosas, como a los Animales de Poder y la Astrología. ¡Es una nueva mirada no solo del Tarot, sino también de la vida! Un antes y después tanto si ya te dedicas al Tarot como si estás queriendo comenzar. La riqueza de lo que hemos aprendido aquí con Paula no se compara a ningún otro curso que podamos tomar. Además, la facilidad del manejo de la plataforma de estudio, el compartir con las compañeras y las clases en vivo, no tienen igual. ¡Gracias, Pau por tanto! Laura, exploradora y viajera

CURSO DE TAROT DE PAULA FRANCO.jpeg
Carolina-curso-Madrepaz-tarot.jpg

"Fue maravillosa la experiencia de realizar el nivel 1 y 2 del Tarot Madre Paz . Muy amoroso y contenedor el espacio de las clases. Esta formación me trajo autoconocimiento, seguridad en la práctica e incrementó el  contacto con las  diosas y la energía femenina."

Carolina Godoy, Argentina.

Profesora de Yoga, Astróloga, Terapeuta Floral.

INICIACION EN SANACION MAGNIFICADA

Carolina de San Martin de los Andes
Meditaciones de empoderamiento

CIRCULOS DE LUNA

LLENA Y NUEVA

clases online paula franco
2º nivel tarot paula franco
meditacion chamanismo femenino

FORMACION DE TAROT MADREPAZ 1º NIVEL 2023

TAROT-LECTURA-SILVINA
TAROT-PAULA-FRANCO-CURSO-ONLINE

"La experiencia vivida en el curso 1º nivel de tarot Madre Paz fue enriquecedora, te acerca a un verdadero autoconocimiento de tu ser las cartas resuenan en tu interior siempre de forma consciente e inconsciente  y Paula es un ser de luz, una docente de alma, que te sumerge en un mundo nuevo y saca de uno la mejor versión"

Silvina, Docente.

"Muy recomendable. "Fabuloso"

excelentes clases."

Rosa. Tarotista.

"Paula, Gracias por todo lo que nos das en las clases, no te quedas con nada"

Mabel.

FORMACION DE TAROT MADREPAZ 2º NIVEL

tarot Madrepaz-Maria Herrera-Paramo.jpg

María Herrera Páramo de Mexico

Psicóloga y sexóloga y estudiosa del Tarot

 

""Soy una mujer de 58 años en el 2021 emprendí el Viaje de la Heroína en esta nave que representa para mí El Tarot Redondo de la Madre Paz. Aunque soy sexóloga y psicóloga el haber elegido entrar a este viaje me ha traído desafíos importantes.

¿Cómo decir al mundo que la sexóloga y psicóloga ahora lee el tarot? He tenido miedo de ser la que ahora quiero ser y defender a esta nueva yo que no le gusta muchas/os.

¿Podría parecer como una charlatanería y pues que significa esto en realidad? pues mispropias resistencias a querer, pero no creer.

 

Me ha costado mostrarme en esta nueva faceta. Me doy cuenta de que poco a poco aparecían en mis sueños señales importantes, como por ejemplo durante dos días me apareció el ASDE COPAS derecho, una vez en sueños y otra abriendo cartas. Wow me resonó profundamente era un guía para decirme lánzate con confianza todo está bien.

 

Todo lo que voy haciendo en mi Vida lo estoy relacionando con el Tarot, para el abordaje detemas en los Círculos Transpersonales de Mujeres, para las Terapias de Aceptación de Sí, para las pláticas o charlas en televisión, para dar terapia para todo. Y TODO VA TOMANDO UN NUEVO Y PROFUNDO SENTIDO.

 

Haberte encontrado Paula cuando la Torre está arrasando y la Muerte te da Vida y el Emperador implacable te muestra un Ego desmedido al que hay que domar e ir decidiendo esa bifurcación a la que te reta la Vieja Sabía, y poco a poco vas encontrando la Fuerza que te hace hacerle frente a ese demonio que te ha esclavizado y rezas la mejor oración del Hierofante surgiendo en el arcano la mejor versión manifiesta de Vicky Noble.

Sigo el viaje, apenas son los primero vuelos año y medio es mucho y es poco, para haberme decidido por ser estudiante del Tarot es apenas una suave iniciación.

 

Gracias Paula por tú generosidad al COMPARTIR, TU CONOCIMIENTO, TU SABIDURIA, TUENERGIA, TODOS TUS DONES.

  • Aquí me gustaría hacer visible mediante la siguiente reflexión, lo relacionado con la inversión económica; pues para mí con la experiencia de dar servicio terapéutico y consejería en sexualidad se dé cierto el costo estándar por una consulta de una hora, que fluctúa entre los 40 y 50 dólares. El haber invertido en esta formación fue un acto de compromiso y regalo para mí misma pues creo profundamente en que la inversión que una haga en su formación es un regalo que impacta a muchas más personas; tuve en este curso una gran calidad/calidez y formalidad en los contenidos y en el acompañamiento personal y grupal a un costo muy accesible pues haciendo cuentas pude darme cuenta por hora de curso el costo es de aproximadamente 8 dólares. VALORO TU GENEROSIDAD Y RECIBO CON AGRADECIMIENTO TUS ESFUERZOS POR HABER MANTENIDO ESTOS COSTOS en este año por demás complejo, no acostumbramos a hablar de los números (en todos los sentidos) por ello me doy la licencia para hablar de ello, pues para este año siete 2023 la fortuna está presente manifestemos la abundancia en todas sus facetas,

  • GRACIAS POR COMPARTIR LA TUYA. Y preparada para el “reajuste” (modificar hasta la forma adecuada y justa).""

FORMACION DE TAROT MADREPAZ

curso-online-
lecturadetarot_edited.jpg

Mi experiencia con Paula fue y es hermosa, una mujer que enseña desde la creatividad y el arte lo cual es altamente rico y sanador.

Con tarot Madre Paz aprendí un camino de sanación tan maravilloso y revelador, algo tan energético y femenino que superó mis espectativas, se aprende muchísimo, me tocaron grupos hermosos con mujeres de diferentes lugares del mundo donde compartimos tantas tardes de aprendisajes e intercambios que me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz, gracias por tanta paciencia, cuidado y dedicación.

 

Muy profesional. Altamente recomendable.

Gracias, gracias, gracias!! 

Blanca Suarez – empleada administrativa- Tallerista - Murguera – Maquilladora artística 

mariaherreraparamno_edited.jpg

Me encontraba en una crisis de esas que te hacen renacer, un cataclismo, un tsunami de vida tengo 57 y el encontrarme con Paula para iniciarme en el viaje del Tarot de la Madre Paz, ha sido uno de los regalos más importantes de mi vida. Sus enseñanzas, su historia de vida, su historia de chamana una Vieja Sabia sin duda.

Con su luz y seriedad en el trabajo formativo nos ha brindado generosamente sus conocimientos e intuición. 

Este está siendo un viaje profundo, sinuoso y bello. Bien transpersonal…. Pues va más allá. Nos vemos en el segundo nivel… a todas las mujeres que lean estos testimonios les digo que no hay mejor inversión que invertir en nosotras mismas, y la Madre Paz es un gran Viaje, son muchos viajes, nos volvemos con su práctica viajeras universales, acompañadas de la Madre Paz 

Gracias Paula por haberme llamado a tu camino. 

María de Mexico

Soy sexóloga, psicóloga y Tarotista de la Madre Paz (este último sigo en proceso)

Muchas Gracias!!!

Me acerque al curso de Tarot Madre Paz

desconociendo el trabajo de leer las cartas.

Fue un aprendizaje noble, e intenso, que pude llevar

a caboya que todo el tiempo contaba con

la ayuda y mentoria de Paula Franco. 

 

Paula es poseedora de una bella naturalidad para expresar

   los conceptos y la historia que contiene este tarot.

Solo una mujer que experimento el crecimiento pude

expresarlo de esta manera.

Patricia de Buenos Aires 

curso-tarot-madre-paz.jpg
Curso de Tarot Madre Paz

"La experiencia fue muy gratificante! Pude conectarme con el Tarot Madre Paz y me encontré con una herramienta de sanación, de ayuda en mi camino de autodescubrimiento, crecimiento personal y bienestar.
Gracias Paula por posibilitarlo."

Kaqui Menchi
Docente, Provincia de Buenos Aires

Mi nombre es Maria Silva Fernandez, de Argentina

soy Terapeuta Holistica en tecnicas de Sanacion,

El Tarot Madre Paz es exelente, te ayuda a abrir la intuicion y es una exelente herramienta de sanacion, me ayudo a debloquear la creatividad.

Lo recomiendo como herramienta de autosanacion y autodescubrimiento.

CURSO-tarot madre paz-.jpg
Altar de Tarot
Liliana graduada Madre paz 1º

Mi nombre es Liliana Knecht, soy terapeuta holística y aroma terapeuta. Estos 6 meses transcurridos en el estudio del Tarot Madre Paz, fueron muy significativos y enriquecedores, pude hacer un trabajo espiritual profundo a través de ir conociendo cada Arcano Mayor y Menor. Realmente vale la pena transitar este camino de la mano de Paula Franco excelente profesional, con mucha sabiduría, amor y entrega en cada enseñanza, en cada video o explicación, ella se brinda con total generosidad. Gracias. Gracias. Gracias.

“El estudio del Tarot Madre Paz aumentó mi conexión con la energía Femenina, fue limpiando y modificando viejas estructuras. Me trajo comprensión en procesos personales y me permitió ayudar a otros con las lecturas. El acompañamiento y la guía de Paula fueron fundamentales. Super agradecida por este aprendizaje.”

Carolina, Profesora de Yoga y Terapeuta holística.

carolina-godoy_

Mi experiencia fue de lo más bella! 

Me gustó mucho el nivel profesional con el cual está pensado y llevado adelante el curso. Desde la correspondiente parte teórica cargada de  simbolismos históricos, interpretaciones pertinentes de las cartas y trabajo de introspección con las mismas, hasta el delicado espacio de encuentros virtuales…es una propuesta muy completa que no deja nada fuera del alcance para una experimentar y vivenciar este hermoso camino.

Muchas gracias Paula !! 

Jorgelina Cabaña

Docente

Miriam-candia_edited.jpg

Recomiendo este curso de Tarot Madre Paz porque tiene varias facetas de aprendizaje y por la profe Paula Franco que es una bella mujer y una couch inigualable . Aprendi mucho con y de ella, gracias Paula por estos 6 meses. 

Gracias Gracias  Gracias

Miriam

Terapeuta, Arg.

CLASES DE CHAMANISMO

"Las Clases de Chamanismo con Paula son extraordinarias!

Tienen algo mágico que es difícil poner en palabras, hay que vivir la experiencia para realmente comprender.

El autoconocimiento y explorar nuestras energías hace que  demos cuenta de las herramientas  con las que contamos para enfrentar dificultades y que miremos con otros ojos las situaciones.

Es como una expansión  de uno mismo. Vibrar el sonido personal  para lograr un equilibrio en el mundo físico y sentirnos unas verdaderas guerreras del espíritu."

 

Celeste Solimo

Publicitaria.

"Realizar el curso de chamanismo femenino, fue muy sanador, estoy muy agradecida al universo por descubrir enseñanzas ancestrales y por tanta creatividad que me ayudo a  animarme  a explorar mi liderazgo. Hice los cursos y me atendí  particularmente en sesiones individuales,¡ y  Ahora voy por los nuevos talleres que crea Paula!
gracias gracias  gracias "
 
Miriam Benvenuto.
Directora y coordinadora de "Calma" 

"Estudiar con Paula fue una experiencia muy transformadora.
Ella es una guía eficaz y te ayuda a clarificar estados interiores y emociones con herramientas muy creativas.

Es una mujer que da un ejemplo de como ser sanadora y artista, ella realmente "es" una creativa"
Gracias por todo Paula"
 
Mariana Pineda.
Terapeuta Holìstica 

"Todos los cursos de Paula, son únicos, los recomiendo, son un antes y un después. Cambios y transformaciones espirituales y muy buena orientación. Gracias Paula por todo."
 
Rosa Peña.
Jujuy, Arg. 

SESIONES DE SANACION 

"A mi edad de 62 años encontré la fuerza que necesitaba a través de trabajar con Paula Franco en forma directa y sostenida por 2 años, ella primero realizo  mi carta natal y trazo un mapa para que yo pueda desarrollar lo que mas me apasiona, y lo que no me animaba  a hacer y emprender.
 Gracias Paula Franco por todo ya estoy con mi emprendimiento y los cables de mi cabeza ordenados. Gracias"
 Ether Maidana.
Creadora de "Dulces Sueños" 

"Las sesiones de sanacion con Paula son mi cable a tierra, pase por muchas terapias, hasta dar con la que era justa para mi.

En este espacio encontré un tiempo para mi, para vincularme conmigo misma.

Es algo muy poderoso, trabajamos sanando el alma, aprendemos a cuidar nuestra energía  y lo mas importante, siendo nosotras mismas responsables del proceso.

 

 Descubrir que estan en uno mismo las herramientas  para la verdadera sanacion es un "flash".

Gracias maestra por acompañarme en este plano"

Maria Celeste Solimo

Publicitaria.

"Conocí a Paula,  en un momento muy difícil de mi vida, un momento de mucha pena.

Ella no solo me ayudo a sanar sino que fue una maestra  muy contenedora, por su dedicación y paciencia, brindando conocimiento esenciales."

Maria Eugenia

Administrativa.

COMENTARIOS DE LAS FABULOSAS CREATIVAS
QUE PARTICIPARON EN MIS TALLERES ONLINE..

De Pintura Intuitiva.
Gracias!!!

Graduadas-maestras en pintura Intuitiva
Curso de Maestras en Pintura Intuitiva 2

Estudiante de la Formación de Maestras de Pintura Intuitiva:

 

Hermoso taller… es ideal para quienes están buscando reencontrarse, escucharse… es un viaje que cambia la  percepción de uno mismo y nos permite observarnos con una mirada mucho más amorosa y libre… el arte en AVATAR nos ayuda a canalizar lo que sentimos y a expresarnos con toda intensidad… no te lo pierdas…

Sofía Coach Ontológica

maria-belen-pinturaintuitiva_edited.jpg

Estudiante de la Formación de Maestras de Pintura Intuitiva:

 

“Avatar ha sido un módulo muy intenso para mí donde pude descubrirme en cada Croma, comprenderme a través de cada pregunta mágica y mejorar mi calidad de vida a partir del conocimiento de mi energía. Recomiendo muchísimo esta experiencia porque está amorosamente elaborada por Paula con una mirada exquisita y una dedicación completa”.

María Belén Viale -

Coach Ontológico Profesional. 

“Quiero expresar mi alegría por haber completado el curso Pintura Intuitiva y mi gratitud a Paula por su cálida guia y generosidad al compartir sus dones.
El curso me permitió hilvanar trozos de mi historia, y recuperar el alma y la fuerza creativa. Siento que pude resignificar diferentes etapas de mi vida y ganar un nuevo entusiasmo... y también comprensión y compasión. Siento que gané un nuevo orden interno y empoderamiento, y me siento

más amable conmigo misma.

Conseguí reconectarme con mi creatividad

e intuición, y dejarme guiar.
Recomiendo mucho este curso para quienes desean reconectarse con su alma, más allá de que decidan o no ser artistas. Este curso nos ayuda a despertar nuestra sensibilidad y dones dormidos, para recordar el sendero sagrado hacia nuestra divinidad.”

Luciana Andrés, facilitadora de consciencia.

Pintura intuitiva
taller-online-pintura.jpg

Valiosísima herramienta de sanación emocional que me permitió

desarrollar mi

autoconfianza y creatividad.

Está muy bien organizado para que cumpliendo las pautas se pueda desarrollar fácilmente.

Estoy feliz con los resultados obtenidos.

Sandra, Docente.

"El taller no solo cubrió mis expectativas, sino que las supero! Cuando me anote pensé: que estoy haciendo? ...será uno de tantos?.

Pero no fue así,  Me gusto la dinámica y el grupo, a pesar de no conocerlas, se genero buena  una energía que  nos envolvió a todas.

Y sobre todo tus devoluciones!  amor y bendiciones para vos Paula."

Kaqui  Menchi

Docente

"Me llamo Maria Silva Fernandez. Participe en el taller de pintura intuitiva de Paula Franco,

me gusto mucho. Mucho.

No tenía idea como seria ese tipo de talleres

y a distancia, pero la verdad que está muy bien implementado y cumple con las expectativas, por lo menos ese es mi caso, mi idea es seguir con la formación que tiene pensado implementar Paula,

me fascina pintar de esta manera intuitiva.

Gracias Paula..!!!"

Maria Silva Fernandez

Argentina

Pintura-0intuitiva-talleronline.jpg

COMENTARIOS EN LAS REDES

FACEBOOK

TALLER ONLINE DE PINTURA INTUITVA, AVATAR, CREATIVIDAD MEDITACION Y VISUALIZACIONES
TALLER-DE-ARTE-ONLINE DE PINTURA INTUITIVA- Y CREATIVIDAD
testimonios de los cursos de paula franc
taller-online.jpg

"Recomiendo este taller con todo mi corazón, si estás dispuesta a navegar profundamente en tu Ser, a encontrarte con tu esencia y traerla de vuelta a la superficie.

Es un viaje desafiante y lleno de aventuras enriquecedoras, conmovedoras.

Necesita compromiso y honestidad con una misma para exprimir al máximo todo lo que la hermosa Maestra Paula ha ideado desde su Alma Femenina de mujer sabia…" 

María Zavala

 docente.

"Me ayudo a conocerme aun mas, a sacar afuera angustias guardadas, a hacerme sentir mas segura y feliz de poder sanar eso. Comence este taller en un momento de gran revolución familiar por muchos aspectos y es increíble como pude canalizar todas esas angustias a través de la pintura, sintiendo que liberaba y dejaba fluir muchas cosas. Hoy en dia siento que el mar esta tranquilo y siento que tengo esta herramienta de Poder. Mi Gran Avatar. 

Considero que este curso sirve para canalizar emociones , conectarte con la parte espiritual dormida y dejar que salga lo mejor de ti a través de las pinturas."

Gabriela

Docente

Mi nombre es Eliana, en este momento me dedico a ser mama de dos varones, y trabajo para algunas ONG. Estudie artes plásticas en mi juventud pero nunca le dediqué el tiempo suficiente hasta hace unos años. Supongo que lo que me limitaba era que sentía que me faltaba creatividad. 

Causalmente, veo en las redes sociales estos cursos de pintura intuitiva de Paula y me pareció interesante. Algo dentro mío me alentó a anotarme y así lo hice.

Disfruté mucho haciendo el curso, lo mejor de todo es que podemos hacerlo cuando queremos, en nuestro espacio y a nuestro ritmo. Paula nos va asesorando mediante mails o mensajes en la página web. No tenemos que ser expertas, podemos usar nuestros materiales y además, es un trabajo que conecta el color, las emociones, sensaciones, las ideas, pero de manera consiente, sintiendo el cuerpo. En mi caso particular, descubrí otra manera de percibir mis creaciones y pude soltarme con mayor facilidad.

Eliana

Mama Creativa

pintura-intuitiva-talleronline.jpg
Talleronline-pinturaintuitiva.jpg

Maravillosa experiencia sumergirse en las aguas profundas de nuestro ser interior, poder plasmar las emociones , ubicarlas en nuestro cuerpo energético y sanarlas. 

 

Sentirse parte de un proceso mágico que concluye bellamente haciéndonos entender que en nosotros está también nuestro sanador interior.

Gracias Paula. 

Sandra

Docente

"Como dicen por ahí, cuando el alumno está listo, el Maestro aparece… escribo con profundo agradecimiento para que si alguien duda,

lo haga!!!

El Taller de Pintura Intuitiva es una herramienta hermosa si una de verdad se sumerge en el proceso y le pone el cuerpo a las tareas; y Paula es un ser maravilloso que aun a la distancia es capaz de acompañarte como una guía amorosa que te lleva abrazada del hombro y te acompaña a cada paso… Agradecida y en paz, solo quiero transmitirles que se animen porque vale la pena!!!" 

Gaby F.

Abogada y Empleada

del Poder Judicial

Buenos Aires

altar-creativo-talleronline.jpg
IMG_2790.jpg

Conocía los libros de Paula y por ellos llegué a  sus cursos. Nunca había pintado y no sé nada de técnicas de pintura, así que empecé el curso muy curiosa. Seguí mi intuición, sabía que este curso sería un gran viaje.

Resumiendo, me ayudó a canalizar la energía de las emociones que en ese momento transitaba de una manera diferente, encontrando sentido y mensajes en mis pinturas.

 

 Sus cursos son una gran experiencia- viaje a nivel mental, corporal y espiritual.

Solo puedo decir a Paula y al grupo: ¡gracias, gracias, gracias!

Lorena Roca

Maestra de español

Viena, Austria

COMENTARIOS EN LAS REDES

COMENTARIOS-ENLASREDES.jpg
pinturai-comentarios.jpg
cursos-online.jpg

 Quiero agradecer profundamente a Paula por permitirme esta maravillosa experiencia que estoy vivenciando en Pintura Intuitiva.

El taller me permite descubrirme, me inspira, renueva mis energías,  me posibilita un despertar a la creatividad y a la sanación interior y expresiva. 

Paula es muy profesional, dedicada, bondadosa y encuentro la excelencia en sus cursos y talleres. 

Muchas Gracias Paula!!!!!

 Griselda Ré.

Profesión: Docente.

" Este taller fue muy positivo.

Me enseño que debía detenerme a reflexionar y mi rar para atrás para ver y tomar conciencia de los grandes esfuerzos que hice para salir adelante en todos los aspectos de mi vida pero siempre con el arte en mi. Entonces aprendí a valorarme en lo que hice y en lo que hago, a soltarme y hacer lo que siento y poner pintura y color donde me da la gana y no donde las normas dicen que debe ir."

Sonia ByB

Artista Visual

IMG_5471.jpg

STELLA MARIS
PINAMAR, ARGENTINA

TALLER PROFUNDO. PAULA HACE QUE NOS DESCUBRAMOS SANANDO!!!. NO SE PIERDAN ESTE TALLER!! YO LO ESTOY TRANSITANDO.

IMG_4922.jpg

CANDE de
EL BOLSON, ARGENTINA

BELLISIMA Y EMOCIONANTE EXPERIENCIA! PROFUNDAMENTE AGRADECIDA.

La meditación en el bosque

CRISTAL DE LUNA
BARCELONA, ESPAÑA

UN TALLER PRECIOSO, EN EL QUE ME RECONECTE CON MI CREATIVIDAD Y LIBERE BLOQUEOS . PAULA ES UNA MAESTRA FABULOSA QUE SABE MUY BIEN GUIARNOS. GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA UNICA!

PINTURAINTUITIVA-ALUMNOS.jpg

Paula, agradezco a Dios y al universo el conocerte y realizar el Taller de Pintura Intuitiva.

 

Una experiencia sanadora, liberadora de traumas, de oscuridad. Estoy feliz sane, me libere, corte experiencias y esto hace que en mi vida solo hay luz y magia y un profundo amor y paz interior.

 

Mi intuición y creatividad estan con pura energia  de luz. Resumiendo mi experiencia: 

RECOMIENDO EL TALLER, ES SANADOR Y PAULA UN ANGEL, UNA MAESTRA PURO AMOR. SOLO  DECIR: AMOR Y GRATITUD PAULA FRANCO.

Por eso sigo en el taller del Libro de la vida.

Gracias, Gracias, Gracias, Amor y gratitud.

Regina Maria Lopez

Misiones, Argentina

IMG_5446.jpg

LETI PANCONI,

de URUGUAY

BELLISIMO TALLER, INTENSO!!, LO RECOMIENDO.

PAULA ES DIVINA. SIGO EN PROCESO Y NO QUIERO QUE TERMINE! HERMOSO!

IMG_5472.jpg

PAULA GALLO

LO RECOMIENDO!

EL TALLER MAS HERMOSO DEL MUNDO!!

Colores de agua

MARIE de ARGENTINA

ESTE CURSO ES UNA EXPERIENCIA PROFUNDA Y TRANSFORMADORA CON UN  GRUPO PRECIOSO Y LA GUIA DE PAULA, GRACIAS.

NO TE PIERDAS LA PRESENTACION DE MI LIBRO:

"LA DIOSA ANCESTRAL"por GERMANA MARTIN 

GRABADO EN VIVO A TRAVES DE DE FACE.